Y Soft presenta el programa Global Operational Excellence (GOE), una primicia en la industria para servicios administrados de impresión y flujos de trabajo

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Y Soft, proveedor líder en soluciones empresariales para oficina, presentó hoy el programa Global Operational Excellence (GOE). Destinado a los socios certificados de Y Soft, es la primera metodología formal de la industria que garantiza que los clientes reciban el valor real de la administración de impresión y el flujo de trabajo de documentos, además de brindar atención continua preventiva y de vanguardia.

Hoy en día las empresas de TI ofrecen soluciones que prometen valor, y ahorro de tiempo y costos con el fin no concluir la entrega dentro del marco de trabajo, presupuesto y plazos prometidos. Además, por lo general, una vez entregado el proyecto, el proveedor ya se ha ido y la empresa no puede demostrar un retorno sobre la inversión sostenido en el tiempo. La empresa de investigación Gartner lo resume así: “La tasa de fracasos en proyectos de TI es desastrosamente elevada en todos los sentidos”1. Asimismo, el informe “Chaos” de Standish Group, indicó que “hablando de éxito, en promedio, tan solo el 16.2% de los proyectos de software se concretan a tiempo y dentro del presupuesto. En las grandes empresas, el panorama es todavía más desalentador, ya que esta cifra solo llega al 9%”.

GOE consiste en un conjunto de servicios y herramientas que sirven para planear procesos con certificación ITIL. Además, garantiza que las empresas que elijan la plataforma de soluciones SafeQ para la administración de impresión y flujo de trabajo de documentos logren el rendimiento sobre la inversión esperado durante la implementación y la vida útil de la solución.

Mediante etapas clave que incluyen descubrir, diseñar e implementar, la transparencia y los productos entregables completos de GOE garantizan resultados positivos para los clientes de Y Soft. Asimismo, este sistema incluye un apartado de Proactive Care (Atención Proactiva) realizado de forma continua y un panel de control en línea, el cual monitorea y analiza la implementación de forma que el personal de TI pueda centrar su atención en otras áreas críticas de la empresa.

Este panel de control también es capaz de monitorear la infraestructura de impresiones del cliente conectado con el sistema SafeQ, así como de alertar al cliente, a Y Soft o al respectivo socio, si las condiciones del sistema cambian, si su estado es crítico o si se alejan periódicamente de los intervalos ideales. Con frecuencia, el monitoreo, análisis y alerta continuos pueden evitar problemas con los clientes o periodos de inactividad.

Una estricta gobernanza y servicio de gran calidad son fundamentales para administrar una infraestructura de impresiones a menudo compleja y diversa. GOE puede ser útil para los socios que implementan la plataforma SafeQ de Y Soft con el fin de proporcionar un enfoque estándar en la industria en cuanto a su uso eficiente, lo cual garantizaría una entrega continua y proactiva del servicio”, señaló Louella Fernandes, Analista Principal de Quocirca.

Para los socios de negocio de Y Soft ubicados en todo el mundo, GOE es un proceso minucioso y cerrado que garantiza que las exigencias de los clientes sean la prioridad durante el compromiso adquirido con ellos, así como al diseñar e implementar la solución, realizar monitoreos y proveer soporte. Los socios tienen acceso a la plataforma a través de Delivery Management (Administración de entregas), donde Y Soft trabaja con ellos en las fases de GOE; una vez demostrado el cumplimento continuo, pueden pasar a Delivery Review (Revisión de Entregas), donde Y Soft únicamente revisa los resultados adquiridos gracias a GOE. De esta forma los partners se ven beneficiados con la regularidad en la entrega a sus clientes y, por consecuencia, con clientes conformes, además de contar con la capacidad de brindar atención preventiva durante la vida útil de la solución.

“Proactive Care facilita y agiliza el monitoreo de la infraestructura de nuestros clientes. Mediante el panel de control y las alertas del sistema, hemos podido brindar un soporte de alto nivel y recuperar la infraestructura de nuestros clientes más rápido de lo que habríamos podido hacerlo normalmente”, señala James Ovenden, Integrador de Sistemas de Sharp en el Reino Unido. “Además, hemos sido capaces de demostrar el valor de alto nivel que un acuerdo de nivel de servicio tiene para el cliente.”

“Como uno de los más grandes proveedores de servicios financieros en Europa Oriental y Central las operaciones de TI de Erste Group Bank AG tienen que ser tranquilas y suaves para nuestros empleados y clientes.” Menciona Petr Miskovsky, Jefe de servicio al cliente de S IT Solutions CZ, s.r.o para Erste Group Bank AG. Cuando implementamos YSoft SafeQ a través de nuestros corporativos y sucursales.       Y Soft y su socio, administraban el proyecto extremadamente bien en tiempo y en el marco de trabajo. Ellos entendían nuestras necesidades y metas, entregando el valor prometido y aún continúan proporcionando un excelente apoyo continuo a través de Proactive Care”  

“Decidimos formalizar GOE como un conjunto alternativo de servicios útiles para nuestros socios de negocio con miras a ampliar su servicio administrado de impresiones y poner en marcha proyectos de transformación digital basándonos en 14 mil implementaciones de SafeQ a nivel mundial”, dijo Martin de Martini, Vicepresidente y cofundador de Y Soft Corporation. “El objetivo de GOE es simplemente satisfacer las expectativas de los clientes. Con Proactive Care, seguimos presentes después de la venta; siempre estamos junto al socio y al cliente”.

Si deseas más información acerca de GOE, así como su metodología y productos entregables, visita www.ysoft.com/GOE

Rate this article: 
No votes yet