CONSTRUYENDO LUGARES DE TRABAJO IRRESTISBLES

Por  Francisco Unda Director de Clarke & Partners, Speaker Internacional (Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Panamá, España)

"La gente ya no quiere un trabajo busca un proyecto emocionante"

Apasionado conferencista motivacional y de liderazgo

Que      ha        llevando      su mensaje a más de 850 conferencias,  foros y congresos de Latinoamérica en  organizaciones  públicas y      privadas,    contagiando el  entusiasmo a miles de personas que se han atrevido a desaprender   y  encender su  propio motor.

Nuestra invitación es aprender a desaprender !!

Vive  la experiencia de  la conferencia motivacional que ha  recorrido desde México hasta Chile.

Una propuesta  única para construir lugares de trabajo irresistibles, en donde se mezcla contenido de vanguardia  y una  puesta en escena cargada de emociones.

Las  emociones son el punto de partida de cada una de las conferencias de  Francisco Unda, demostrando   como los seres humanos no sólo somos irracionales sino predeciblemente irracionales, tal como afirma Dan Ariely (Economista Conductual del MIT). Siendo  las emociones  las que nos lleva a tomar una decisión u otra.

Motivación, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

Son  alguno  de  los temas que aborda en sus conferencias; buscando crear una experiencia diferente, en donde integra iluminación, música en vivo y dinámicas a lo largo de su presentación.

Evidenciando en cada encuentro que es posible hablar de motivación, datos duros, liderazgo y  desafíos del negocio, haciendo vivir  a cada persona una experiencia que invita a la acción.

Sus conferencias  y  talleres se generan en un  ambiente distendido, con un  enfoque 70% práctico y 30 % teórico, permitiendo aprovechar  al máximo el potencial de cada uno de los  participantes.

Para más información de Francisco y su equipo ingresa en: www.franciscounda.com

 

 

Rate this article: 
No votes yet