Aeroméxico, nueva ruta nacional

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la presentación del vuelo CDMX - San Luis Potosí con Aeroméxico con la presencia del Lic. Víctor García Echeverría, Director General de FIDETUR de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, la Lic. Mara Duarte en representación de Aeroméxico, la Lic. Claudia Peralta, de la Operadora Turística Tachtli, la Lic. Emma Buenfil y la Lic. Mariana de la Treja de Expediciones huaxteca.com y el Oceanólogo, Ossiel Martínez de la escuela de Buceo Media Luna.

Con este nuevo vuelo San Luis Potosí tendrá mayor conectividad y  mayores alternativas para los turistas para que puedan visitar las riquezas culturales, gastronómicas y naturales con las que cuenta el Estado. Para las personas que hacen negocios, Aeroméxico les brindará mayores alternativas de vuelos y horarios, siempre con el servicio que caracteriza a la aerolínea.

Por su parte el Lic. Víctor García Echeverría, Director de FIDETUR de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí comentó “Para San Luis Potosí es importante que el visitante cuente con una experiencia única y sabemos que con esta nueva ruta, junto con la que se tiene con Monterrey,  Aeroméxico y el Estado lograrán que el turista visite más las riquezas con las que contamos, contamos con touroperadores especializados que harán que su visita al destino sea inolvidable”.

Por parte de Aeroméxico la Lic. Mara Duarte mencionó que adicional a la nueva conectividad de la aerolínea con el Estado Potosino, Aeroméxico sigue ofreciendo productos de primera calidad, logrando que el turista tenga una experiencia única a través de su gran gama de servicios como Clase Premier, la variedad de rutas  nacionales e internacionales y sus diferentes horarios.

Con este tipo de acciones SLP se posiciona como uno de los principales destinos para el destino de naturaleza e inclusivo, permitiendo un mejor desarrollo del Estado.

 

Rate this article: 
No votes yet