Abre Biblioteca Digital Telmex Cuatro Caminos CDMX

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La Biblioteca Digital Telmex Cuatro Caminos, ubicada en el Centro Comercial Cuatro Caminos, abrió sus puertas, para ofrecer a los habitantes de la zona norte de la CDMX y área metropolitana, un espacio gratuito e incluyente que promueve la cultura digital y una amplia y diversificada oferta educativa en tecnologías de la información para personas de todas las edades y de todos los niveles educativos, independientemente de sus conocimientos en materia digital.

Los visitantes de este espacio tienen acceso a equipos de cómputo de última generación, gadgets educativos y conectividad a Internet de 200 Mbps en Infinitum, entre otras herramientas. Su horario de atención, ubicada en el Centro Comercial Cuatro Caminos -a un lado de la estación del metro del mismo nombre- será de lunes a viernes de 7 a 21 hrs y sábados y domingos de 9 a 18 hrs. La capacidad de ocupación mensual estimada es de 9,800 personas.

Los talleres que se ofrecerán en las nuevas instalaciones se agrupan en 9 Categorías: Ciudadanía Digital; Desarrollo Humano; Diseño Web; Emprendimiento; Formación a Docentes; Inclusión Digital; Multimedia;  Programación y la Plataforma Aprende, que concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve a través de iniciativas como: Capacítate para el Empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud. Además se brinda a los visitantes un espacio para navegación libre permanente con Wifi Móvil Infinitum.

Rate this article: 
No votes yet