Nueva opción de smartphone

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, LG presenta el smartphone LG V20 que combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G.

Si el teléfono se cae, la parte superior e inferior están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio (Si-PC). Este material innovador, que se encuentra en cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.

Si bien un diseño ergonómico y llamativo es esencial para crear una primera impresión positiva, una interfaz operativa eficiente tiene el mayor impacto en la satisfacción del usuario a largo plazo. Mientras que los teléfonos inteligentes y portátiles ya son comunes, la tecnología inteligente se está integrando en los aparatos a un ritmo creciente. Los sistemas avanzados UX ofrecen tecnología inteligente, pero las capacidades de los dispositivos inteligentes modernos permiten que las interfaces UX aprendan más sobre los consumidores. Esta evolución en el potencial UX está haciendo que la siguiente generación de interfaces sea personal, permitiéndoles servir a los usuarios persona a persona.

Este dispositivo viene con la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del usuario. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG. También es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en Android 7.0 Nougat.

El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)