Licuadora crea música

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Licuadora Group creó un mix perfecto para sus cómplices de Contemporary Music School en su más reciente campaña: “La música tiene historia”. A través de algunas de las agrupaciones más significativas del siglo XX, retoman la idea de formar grupos, pero ahora, en la era de la tecnología y el auge de la mensajería instantánea.

Mantener un grupo es complejo y no siempre satisfactorio; ese es el gancho perfecto para mostrar la historia musical a las nuevas generaciones de artistas e invitarlos a conocer las manifestaciones sonoras de cada cultura, el impacto, la cronología y su evolución en el tiempo en Contemporary Music School.

La campaña es directa y mantiene elementos que logran la identificación con las nuevas generaciones y despierta la curiosidad en los espectadores.

 

Rate this article: 
No votes yet