Le Coq, nuevo concepto “comfort food” llega al sur de la CDMX

Grupo Vibranium abre un nuevo concepto de restaurante en la zona de San Ángel, Le Coq, un lugar que invita a los comensales a regresar una y otra vez.

Le Coq cuenta con espacios inspirados en los bistros parisinos, espacios diseñados especialmente para que los comensales puedan disfrutar de un ambiente cálido y relajado, donde además de poder pasar una tarde con amigos y buena música, pueden deleitarse con una deliciosa gastronomía, inspirada en la cocina tradicional francesa. La propuesta gastronómica es ejecutada por el reconocido chef Guillaume Ramírez, quien con una minuciosa selección de ingredientes busca siempre la perfección en sus platillos con nuevas texturas y sabores bajo una inspiración multicultural. Guillaume Ramírez, francés de nacimiento y mexicano de corazón,  crea platillos con un estilo único, donde mezcla el sabor de sus viajes y experiencias, con la tradición de la típica cocina francesa.

En su menú puedes encontrar platillos que representan la tradicional comida francesa, como la deliciosa sopa de cebolla gratinada al estilo tradicional, o el confit de pato, servido con papas salteadas y una mezcla de lechuga para plato fuerte.

Por otro lado, Le Coq cuenta con una gran barra en su terraza, que invita a los comensales a probar la amplia variedad de cocteles exclusivos creados por nuestro mixólogo estrella César “Burrin” Ponce, uno de los 5 mejores bartenders de México, quien con su experiencia, logra la fusión perfecta de los ingredientes, como en el coctel de la casa llamado “Le Coq Tail”, preparado con ginebra, jugo de toronja natural, jarabe de canela y toques de Aperol aromatizado con cardamomo.

Dentro de sus espacios, Le Coq tiene una cava con capacidad para más de 1,000 botellas, contando con la mejor selección de vinos en ella, y para hacer más sencilla la búsqueda de una etiqueta, Le Coq puso al alcance de sus comensales la aplicación Wine Advisor, que a través de un ipad, se puede descargar la ficha técnica de cada vino, y así poder maridar los platillos con la excelente selección de vinos.

A la entrada de Le Coq, se encuentra su Tienda Gourmet, con productos de la mejor calidad, donde podrás encontrar los mejores quesos franceses, terrinas y patés hechos en casa, aceite de oliva, mermeladas, pastelería francesa, café, tés con mezclas exclusivas de la casa, jabugo, pan artesanal, entre otros, buscando siempre productos de la más alta calidad para darles a los comensales lo mejor y entregando en cada producto, la perfección y el detalle.

 

Horarios:

Lunes a martes de 1 p.m. a 12 a.m.

Miércoles a sábado de 1 p.m. a 2 a.m.

Domingos de 1 p.m. a 6 p.m.

Horario boutique todos los días de 8 a.m. a 10 p.m.

 

Reservaciones:

68430400

Rate this article: 
Average: 5 (3 votos)