FedEx extiende su patrocinio con la NFL

FedEx Express, empresa de transporte exprés en el mundo, anuncia la extensión de su patrocinio con la National Footbal League (NFL) para continuar como el patrocinador oficial de Servicios de Entrega de la NFL, el Super Bowl y el Pro Bowl.

 “FedEx ha mantenido una larga relación con la liga, por lo que nos entusiasma continuar como este patrocinio que nos da la oportunidad de estar más cerca de los aficionados, además de poder hacer una contribución importante a las comunidades donde nuestros clientes y colaboradores viven y trabajan”, comentó Patrick Fitzgerald, V-P Senior de Marketing y Comunicación de FedEx Express.

 “Ya sea a través de la entrega del trofeo Vince Lombardi antes del Super Bowl o mediante el programa “FedEx Air&Ground” que reconoce a los mejores jugadores (mariscal de campo y corredor) de la semana, sin duda esta relación ofrece una plataforma de visibilidad integral para nuestra marca a nivel global”, añadió Fitzgerald.

La renovación de este acuerdo representa la continuación del programa “FedEx Air & Ground”, plataforma en donde se involucran de manera directa los aficionados para seleccionar a los mejores jugadores por aire y tierra de la liga de manera semanal y por la temporada completa.

Desde que se implementó el programa “FedEx Air & Ground”, la compañía ha donado más de US$1.7 millones a distintas comunidades a lo largo de EUA.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)