BARUCCK apoya el crecimiento de las PyMES

En la actualidad, el factor economico puede ser una limitante para el desarrollo de las PyMES, no obstante, esta clase de empresas generan el 72% del empleo formal del país por lo que su sobrevivencia es indispensable para la economía.

Desafortunadamente muchas de ellas fracasan en sus primeros dos años de operación por distintas causas, una muy relevante es la falta de visibilidad en el mundo on line, a pesar de que los mexicanos pasan en promedio 7 horas al día conectados a internet.

La evolución y apoyo de redes de comunicación para la economía es cada vez más palpable, de acuerdo con especialistas de marketing digital, el buen uso de plataformas digitales puede llevar a las empresas incrementar hasta entre un 30% y 60% sus ventas.

Es en este sentido, BARUCCK pretende apoyar a los emprendedores a sostener el crecimiento de sus empresas, manteniéndolos visibles en plataformas digitales, creando para ellos páginas web de alta gama y manejo amigable, con planes accesibles y financiamiento.

“Nuestro objetivo es apoyar a las pequeñas y medianas empresas con diseño de calidad que refleje el profesionalismo de cada una en su ramo, de esta manera podemos impulsar al empresario mexicano”, comentó Anabel Nieto, socia fundadora de BARUCCK.

Con el plan PyMES, BARUCCK apoya ofreciendo: Visibilidad las 24 hrs los 365 días del año, exposición a clientes de cualquier parte del mundo, publicidad accesible dirigida al público objetivo, formalidad de presentación hacia clientes potenciales, catálogo de servicios o productos de manera fácil y práctica y una mejoría de comunicación con clientes y proveedores.

Esto lo logra gracias a que es una empresa de publicidad joven, innovadora y abierta a tendencias, que por sí misma ha sido un ejemplo de emprendimiento desde que fue fundada el 22 de abril de 2013. A sus breves años el equipo de BARUCCK ha crecido y trabajado de la mano con empresas de renombre como: Telcel, Peugeot, Nissan, Campo Vivo, La Bohême, Tamex, Toyota, Madisa Cat, Electrodos Infra, Volkswagen, entre otros.

Desde sus inicios, los fundadores de Barucck, buscaron acrecentar las ventajas competitivas de las empresas con servicios digitales que incluyen: creación y  estructura de páginas web, administración de redes sociales así como servicios BTL.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)