Ifahto nombra a Marcela Garcilazo como directora del área de Producción

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

 

La agencia ifahto designa a Marcela Garcilazo, como directora del área de producción dentro de la empresa. Garcilazo comenzó su carrera profesional representando marcas como Boeing Commercial Airplanes, además de trabajar para el Departamento de Turismo y Fomento Económico del estado de Texas como directora regional del año 2000 al 2004.

También se desempeñó en Grupo CIE, donde colaboró durante 11 años. Durante este periodo, fue la responsable de la producción  de diversos eventos de relevancia nacional e internacional, tales como el Foro Económico Mundial 2008, el Foro Internacional de Energía 2006 – al cual asistieron 63 ministros de diversos países –, lo eventos alusivos al Bicentenario de la Independencia y la Revolución Mexicana, los seis informes de gobierno del ex presidente Felipe Calderón, el Congreso Internacional del SIDA 2007 en la ciudad de México, el Rockampeonato Telcel, en el que participaron más de 150 bandas nacionales e internacionales, entre muchos otros.

Desde el 2011, labora en ifahto, en donde estuvo a cargo de eventos como la apertura de la planta automotriz de Mazda en León, Guanajuato; eventos y congresos pertenecientes a SAGARPA; el congreso de COPARMEX 2014, entre otros.

“Marcela ha desarrollado a lo largo de los años una sólida carrera y es una de las personas con más experiencia en la industria entera. Su tenacidad y carácter la han colocado como una de las personas más capaces y profesionales, por lo que nos es muy grato otorgarle esta nueva responsabilidad dentro de nuestra organización. Contamos con ella y que, con su liderazgo, impulse aún más nuestros proyectos y continúe con su excelente labor con los clientes”, afirma Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.

Rate this article: 
No votes yet