Inicia campaña “#ReservaTranquilo”

Con el objetivo de ganar la confianza de más consumidores, el sitio online Hoteles.com inicia la campaña de comunicación “#ReservaTranquilo”, con un spot para TV y medios online, cuya creatividad corrió a cargo de Wunderman.

Juan Pasquel, director de Mercadotecnia Latinoamérica de la empresa, que pertenece a Expedia Inc. basada en Dallas, Txs, EUA, informa que dicha campaña se lanzó este mes y tendrá continuidad durante el resto del año.

Hoteles.com cumple 25 años de operación global, mientras que en México el sitio web fue lanzado en el 2004, país en el que también cuentan con un call center 24/7, “con el que iniciamos aquí, ya que los mexicanos aún prefieren hablar por teléfono con un ejecutivo que los atienda y les informe sobre nuestros servicios”, señala Pasquel.

Al mismo tiempo, el directivo menciona las ventajas que tiene reservar alojamiento en Hoteles.com: “Reservas a la medida, alojamiento por temática (parejas, familias, spas, etc.), información turística del sitio a visitar, se puede consultar en diferentes plataformas online; y cuenta con un programa de recompensas “que ningún otro sitio online similar tiene”, subraya Pasquel.

“Uno de cada tres usuarios”, concluye el directivo, “reserva en nuestro sitio a través del móvil. Esperamos alcanzar el 50% en el 2018”.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)