Alin Pescina, Beauty Vlogger 2da Edición de FACE Awards México 2017

Después de tres espectaculares retos NYX PROFESSIONAL MAKEUP, se complace en anunciar al Beauty Vlogger México. Los Face Awards México celebran y reconocen el arte y la diversidad de la comunidad de vloggers de belleza. El propósito del evento: descubrir, compartir y desarrollar a nuevos makeup artists talentosos. Este evento que se celebra por segunda ocasión en México se ha convertido en la verdadera expresión de la comunidad de beauty junkies, dándoles un enorme escenario mundial en el que pueden mostrar sus talentos y construir seguidores.

 

En esta segunda edición se contó con la participación de más de 500 aspirantes al título inscritos, de los cuales sólo 30 fueron seleccionados para realizar el primer reto OUTTER SPACE, con increíbles e impresionantes propuestas que compitieron para pasar al siguiente reto. Con el apoyo del público se seleccionó al TOP 15 que cumplió el reto MYTHICAL CREATURES, donde la originalidad y creatividad de los personajes hizo difícil la tarea del público por seleccionar al TOP 6.

 

Con un último reto en puerta para coronarse como la Beauty Vlogger México 2017 de NYX Professional Makeup los 6 finalistas; Alin Pescina, Susy Díaz, Alice Goldweight, Inky Cortez, Marlenne Balandrano y Pamela Vogel, se prepararon para crear el mayor desafío de todos: ÁLTER EGO, el cual presentaron en una ceremonia ante un panel de jueces y la audiencia de todo el país que pudo ver la transmisión en vivo, quienes votaron para seleccionar al gran ganador de los Face Awards México 2017.

 

Alin Pescina, la ganadora indiscutible, participará en un cuarto reto representando a México en la final de América Latina, además de llevarse un año de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP, un viaje a Los Ángeles para ser parte de la gala final internacional, filmar un tutorial de Halloween en los estudios de NYX Professional Makeup y MN$100,000 en efectivo.

 

NYX PROFESSIONAL MAKEUP invita a todos los amantes del maquillaje a estar pendientes de la siguiente edición de los Face Awards México.

 

Rate this article: 
No votes yet