The Anglo innova sus procesos de enseñanza

Imagen de GabyGarcia

 

 

 

The Anglo innova sus procesos de enseñanza

 

La escuela de la enseñanza de la lengua inglesa, The Anglo, desarrolla una nueva arquitectura de marca adhoc al entorno dinámico que caracteriza este tiempo.

Basado en un modelo de experiencia, The Anglo dio a conocer su nuevo, personalizado y multilateral sistema, en un evento organizado para directivos, gerentes y personal adminitrativo de The Anglo, en el que comunica su nuevo enfoque de la institución, que busca llevarla a una nueva etapa de crecimiento y de valor; recordándoles que ellos son la parte fundamental para lograrlo.

“El mensaje principal que queremos promover desde el interior de nuestra empresa, es que para alcanzar el futuro que proyectamos, necesitamos pasar de una visión meramente académica a otra de tipo corporativo y donde el aprendizaje lo brindemos a través de experiencias, y nos concentremos en empoderar a nuestros alumnos”, señala María Alejandra Espinosa, directora de Operaciones de The Anglo.

The Anglo es considerada una de las instituciones de mayor prestigio en la promoción de servicios educativos en inglés en México, y esta nueva etapa la mantiene a la vanguardia al renovarse como la Institución Bicultural Británico Mexicana, líder en servicios educativos, y actividades intelectuales y artísticas, en palabras de la vocera.

La nueva marca, actual e ingeniosa, busca motivar a sus alumnos a través de una enseñanza eminentemente práctica y motivar a sus alumnos a afrontar nuevos retos y  a encontrar distintas versiones de si mismos.

El nuevo modelo de experiencia The Anglo, dinámico, personalizado y multilateral se refuerza con una nueva arquitectura de marca que optimiza su portafolio de servicios, a partir de su propuesta de valor “Catalyst of a better you”; con nuevos pilares de comunicación; una distinta identidad gráfica; y con una manera diferente de acercarse a sus alumnos y aliados. La agencia encargada de todo este proceso de innovación es MBLM.

La institución experta en la lengua inglesa británica busca evolucionar hacía un nuevo enfoque, para llevarla a una nueva etapa de crecimiento y de valores.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)