Continúa la campaña “El paso a la mejor calidad de imagen”

Concluye el 30/IX/2017, la campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” de la electrónica de origen nipón Sony, a través de la cual las personas pueden llevar sus televisores analógicos a las departamentales Liverpool y Fábricas de Francia, así como a las Sony Stores, donde les darán un cupón de canje para televisores digitales.

Así lo informa, Einer Alvarado, coordinador de Marketing de la división Home Entertainment Sony México, quien al mismo tiempo asegura que “la gente nos ayuda a reciclar sus equipos viejos y al mismo tiempo a la AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), ya que los televisores que cambien los consumidores y estén en buen estado, se donarán a esta agrupación en beneficio de los infantes.

“Esta campaña nace en 2016”, explica Alvarado, “y busca que la gente se concientice sobre la responsabilidad en la compra de aparatos electrónicos y su posterior desecho”.

“De esta forma, Sony siempre está comprometido con el medio ambiente y la sociedad, ya que este tipo de aparatos no es basura común, por los elementos que contiene, ya que son tóxicos, como el plomo y el mercurio”, agrega. “Queremos que la gente se sume a la campaña por los beneficios que proporciona a la ecología y a la población misma”.

Reitera que también “gana el consumidor con un cupón para tecnología nueva, con varios descuentos, por ejemplo, una TV de 49 pulgadas tiene descuento de MN$1,000, mismo que se suma a otras promociones de la tienda”.

Y también dan la facilidad a esperar para decidir qué comprar. Y posteriormente regresar a la tienda, ya que el cupón es válido hasta el 30/IX/2017.

Rate this article: 
No votes yet