Ayuda a los afectados por los desastres naturales en México

PayPal invita a formar una red mundial de ayuda, a raíz de los eventos naturales ocurridos durante los últimos días, durante los que se han registrado afectaciones en varios estados de la República Mexicana. El sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que sucedió en la noche del 7/IX/2017, ha dejado un saldo de más de 60 personas muertas y miles más afectadas sobre todo en Chiapas y Oaxaca, de acuerdo con informes de Presidencia de la República. La tormenta Lidia dejó a su paso por Baja California Sur, afectaciones en la infraestructura de la región.

De igual manera, la fuerza del huracán Katia se dejó sentir en los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y algunos más en el norte y centro del país.

A fin de fortalecer el apoyo a los afectados en las labores de rescate, limpieza, reconstrucción y restablecimiento de infraestructura básica en diversas localidades, la Cruz Roja Mexicana recibe donaciones a través de Internet mediante un método rápido y confiable como PayPal.  Los usuarios podrán realizar sus donativos desde cualquier computadora, o incluso a través de un smartphone o tablet en el momento que lo deseen, a través de https://www.paypal.com.mx/donar 

Rate this article: 
No votes yet