Nuevas propiedades de Nickelodeon Consumer Products Mexico

Imagen de GabyGarcia

Se dieron a conocer las nuevas líneas y colecciones de productos para los socios comerciales con propuestas innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon, el cual cuenta con los programas infantiles que más resuenan con los pre-escolares, niños, tweens y teens, entregando importantes ratings en la televisión a nivel global.

En el evento se presentaron las novedades del portafolio pre-escolar de la marca incluyendo: Nella una princesa valiente, Nick 90s y Rusty Rivets,  la última coproducción  de Nick con Spin Master; Shimmer & Shine y Blaze y los Monster Machines, las cuales están causando sensación entre los consumidores mexicanos.  Adicionalmente, la cadena confirmó la temporada 4 y 5 de la serie favorita de los más pequeños de la casa, Paw Patrol (Patrulla de cachorros), para niños y niñas pre-escolares de 2 hasta 6 años de edad.

También se presentó la nueva línea de la estrella Jojo Siwa y novedades para una de las series con ratings espectaculares: The Loud House, ambos shows dirigidos a chicas y chicos de 8 a 12 años y que muy pronto tendrán producto disponible para todos en los puntos de venta más importantes del país.

 Por otro lado, hizo su aparición en los productos el gran favorito: Bob Esponja con una nueva imagen enfocada a un mercado mucho más elegante y lleno de moda para adolescentes y adultos. Esta nueva y exclusiva colección lleva el nombre de SpongeBob Gold y más adelante se darán a conocer los detalles.

 “Nickelodeon a través de sus diferentes productos de consumo, acerca a los niños mexicanos y del mundo con sus personajes y shows favoritos del canal naranja. Esto porque es una de las marcas globales más fuertes del segmento infantil y pre-adolescentes, posicionada como líder en generación de contenidos y experiencias, que van más allá de la pantalla y trascienden a otras plataformas como medios digitales, aplicaciones, eventos en vivo, juguetes, juegos de mesa y más”, puntualizó Eduardo Lebrija, director general y V-P Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Para 2018 seguiremos ampliando nuestra oferta de propiedades en México y  trabajando muy fuerte para ser el mejor socio comercial para nuestros licenciatarios. De esta manera,  buscamos crecer con productos innovadores, de calidad y relevancia para todos los consumidores y ser los líderes indiscutibles del mercado pre-escolar”, señaló Cristián Cabero SVP de Toy International & Consumer Products LATAM.

Rate this article: 
No votes yet