El IMT apoya a la comunidad de Telemarketing

Imagen de GabyGarcia

El equipo del IMT lamenta profundamente lo sucedido el pasado 19/IX/2017. Sabemos que es momento de ayudar y sumar esfuerzos para salir adelante.

Por tal motivo el CompetiCER funge como enlace de la industria para saber si alguna de sus instalaciones está funcionando como centro de acopio, compartir soluciones y necesidades de los diferentes Centros de Contacto / BPO´s e InCompany.

Dejamos a tu disposición el email: comunidad@imt.com.mx para que nos compartas cualquier tema relacionado con esta iniciativa.

IMSS - En la liga http://cvoed.imss.gob.mx/COED/ se puede consultar si por el momento se encuentra registrada una persona en las unidades médicas del IMSS. En caso de no encontrarse en esta liga puede contactar a Locatel, o volver a llamar más tarde para en caso de que se haya actualizado el registro.. El sistema se actualiza a las 8:00, 15:00 y 21:00 horas.

DHL - Sus tiendas están funcionando como centros de acopio para los artículos autorizados por la Cruz Roja.

Konexo - Canaliza el apoyo a través de la Fundación Psadas a toda la República Mexicana.

Calls - Tiene un número 01 800 para enlazar a personas que viven en el extranjero o del interior de la República con sus familiares en las zonas afectadas.

Rate this article: 
No votes yet