Mahesh Madhavan, nuevo CEO de Bacardi

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Bacardi Limited, empresa de bebidas alcohólicas global, anuncia que Mahesh Madhavan, veterano de 20 años de Bacardi, asume el cargo de CEO, reemplaza a Michael J. Dolan, quien se ha jubilado. Madhavan estará basado en la sede global de la compañía en Bermuda.

En su carrera con Bacardi, Madhavan ha liderado las operaciones de Europa, Asia, Oriente Medio y África, donde se le encargó construir relaciones más fuertes entre las marcas emblemáticas de Bacardi y los consumidores de esas regiones. Durante su mandato, Madhavan ha desempeñado roles importantes en varios mercados emergentes de rápido crecimiento, incluyendo director general para India, director general para Tailandia y Filipinas y director gerente para Asia Meridional y Sudeste Asiático. Madhavan también ha dirigido el Consejo de Mercados Emergentes de la compañía.

Adiciones al equipo global

Como parte de su plan de sucesión, Madhavan anuncia la selección de dos posiciones de liderazgo. John Burke, de 51 años, asume la responsabilidad de dirigir todos los esfuerzos de marketing como director de Marketing Global (CMO) de Bacardi y presidente de Bacardi Global Brands Limited.  Ignacio del Valle, de 47 años, liderara las operaciones comerciales de la región de América Latina y el Caribe como su Presidente Regional. Burke y del Valle fungirán como miembros del Equipo de Liderazgo Global Bacardi y reportan directamente a Madhavan.

Por otra parte, Ignacio del Valle ha sido promovido a presidente regional - América Latina y el Caribe. Es responsable de liderar las operaciones comerciales en la región para el portafolio de alcohol premium de la compañía.

Rate this article: 
No votes yet