Nuevo director de Mktg. para AL Latina y Caribe de SAS

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

La compañía especializada en software y servicios de Business Analytics, considerada por algunas consultoras como el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence, SAS nombra de Kleber Wedemann como director de Marketing para América Latina y el Caribe, después de haber dirigido desde enero de este año al equipo de Comunicación y Marketing para el desarrollo de estrategias de generación de demanda, Marketing Digital, Marketing de Canales y Conocimiento de Marca en la oficina de Brasil.

A lo largo de 2017, Kleber tuvo como uno de sus principales desafíos la implementación de proyectos de Account Based Marketing, la cual se basó en cuatro pilares fundamentales: relacionamiento con clientes, Marketing Digital, Eventos, y Contenido basado en Inbound Marketing.

Los resultados generados fueron significativos en lo que al aumento de métricas relevantes para la compañía se refiere, es decir, 437% sobre los resultados de los dos últimos años. Entre éstos se destacan la conversión de Adwords en leads, el aumento en el número de visitantes únicos al sitio y la ampliación del Share of Voice de SAS por medio de “Me Gusta” en Facebook y suscripciones en el canal de la empresa en Youtube, resultado de las iniciativas de Social Selling.

Con el éxito del trabajo realizado en el mercado brasileño, su objetivo ahora es replicar las mismas estrategias en los nuevos países bajo su gestión, así como la sinergia alcanzada junto a los equipos de ventas. “Contribuiré en que los profesionales de los demás países de la región latinoamericana trabajen de forma alineada, como lo han hecho los equipos de ventas en Brasil, que pasaron de tener un perfil ejecutor a uno estratégico”, afirmó Wedemann.

El ejecutivo también señaló que otro punto clave de su nueva etapa de trabajo serán los canales indirectos, con el objetivo de maximizar los resultados en toda a­ América Latina.

Kleber estudió Publicidad en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo (ECA USP), donde también cursó una maestría en Economía. Cuanta además con una maestría de la Northwestern University, Kellogg School of Management. Antes de incorporarse a SAS, colaboró con empresas como Verizon, Google, Oracle y HP, donde incluso despachó desde unidades ubicadas en EUA y Singapur. A lo largo de su carrera de más de diez años ha acumulado experiencia en disciplinas como Branding, Trade Marketing, y Marketing de Canales, entre otras.

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet