New Era y la LMP se unen para contribuir a la causa del cáncer de mama

Imagen de GabyGarcia

New Era y La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se unen para contribuir a una causa especial: la importancia de concientizar al público sobre el cáncer de mama, su prevención y la lucha contra esta enfermedad.

New Era es reconocida por ser una de las marcas que apoya y colabora en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En esta ocasión la marca en conjunto con la  LMP lanzan una colección especial para esta fecha.

La colección incluye a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico: Las Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis, Charros de Jalisco, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón. Las tonalidades rosa, gris y negro son parte del diseño en las gorras que vestirán la cabeza de los fanáticos del rey de los deportes en una temporada tan importante.

Estas siluetas tienen los logos de los equipos en la parte de enfrente bordado con hilo rosa en los exteriores, un parche en el costado derecho donde tiene el listón rosado y el  logo alterno de los equipos.

New Era apoya a esta causa para la prevención y lucha contra esta enfermedad. Esta colección está disponible en los estadios de los equipos, tiendas oficiales de New Era y en la tienda en línea.

Rate this article: 
No votes yet