Nueva campaña de *SCPF México para HSBC

Imagen de GabyGarcia

La boutique creativa *SCPF México lanza la nueva campaña de HSBC, para comunicar la nueva visión del banco y el lanzamiento de su nueva App “HSBC Control Total", innovación que facilitará y asegurará que los tarjetahabientes tengan el control de sus tarjetas.

“Estamos en una época en que la lucha por el cliente va más allá de ofrecer tasas y cuotas más beneficiosas. Los consumidores demandan servicios que mejoren su día a día y que respondan a su manera de vivir. En este sentido, HSBC está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer productos pensados por y para las personas. Y, en consecuencia, su comunicación también tenía que reflejar esta cotidianidad, la idea de ¿cuántas veces me ha pasado esto a mí?, ya era hora de que alguien lo solucionará”, comentó Turi Tollesson, director general creativo de *SCPF México. Los directores creativos a cargo de la campaña fueron Juan Garduño y Pablo Motta; la casa productora fue HOME,

“La innovación tecnológica de HSBC coincide precisamente con la renovación y cambio de imagen de nuestras tarjetas, que ahora incorporan la imagen del león representativo del banco. En suma, es una transformación que nos ubica a la vanguardia tecnológica bajo principios fundamentales para nosotros: la seguridad y la prosperidad”, señala Rubén Castañón, Regional Head of RBMW Marketing para Latinoamérica.

Con la nueva App “HSBC Control Total” se puede activar y desactivar tu tarjeta, escoger las ciudades en donde se puede usar y subir o bajar el límite de gasto, entre otras opciones.

La campaña estará al aire a partir de X/2017 en TV, digital, prensa, radio, cine, y OOH.

 

Rate this article: 
No votes yet