App para leer más libros

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

 

De acuerdo a la Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura entre jóvenes realizada por Banamex e IBBY México con instituciones como el CIDE, la UNAM, la UAM y la Universidad Iberoamericana, ocho de cada 10 jóvenes mexicanos entre 12 y 29 años lee por gusto y no por obligación.

El estudio refleja que el smartphone es el dispositivo más importante para los jóvenes indicando que en las zonas urbanas del país ocho de cada 10 jóvenes son usuarios de internet, 85% lee textos desde su smartphone, tienen servicio de internet en su hogar y se conectan a la red en promedio 6.1 horas entre semana y 8.1 horas los fines de semana.
La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), calcula que seis billones de personas tienen acceso a celulares activos y más del 90% de la población está cubierta por una red móvil.
Llega a México Bookchoice, plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles, que ofrece a los usuarios este formato para leer.

Bookchoice ofrece una elección mensual de libros, la cual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, títulos de nuevos autores y géneros literarios. El catálogo seleccionado promete desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando también por los ganadores de los grandes premios literarios.

Convertirse en usuario de Bookchoice requiere registrarse en Bookchoice.com y descargar la app que dará acceso a la biblioteca.
Además de que se puede contar con el apoyo de un equipo de expertos altamente calificados, que cada mes escogen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a la estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro.   
Asimismo, los miembros Bookchoice.com recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.
Bookchoice se encuentra disponible en español, alemán y holandés. La versión en inglés será lanzada antes de finales de año.
El jefe comercial y de Contenidos de Bookchoice, Nathan Hull comenta: “…Sabemos que cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento, y también estamos al tanto de la pasión que existe por los libros en el país”.

La selección de X y XI/2017 incluye el best seller español El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi, la novela El Murmullo de las Abejas de la autora mexicana Sofía Segovia, el best seller Las Viudas de los Jueves de Claudia Piñeiro y Algo Parecido al Verdadero Amor de Cristina Petit, entre otros.
Y la traducción al español del libro del escritor inglés Philip Pullman: La Bella Salvaje. De esta forma, los usuarios de Bookchoice serán los primeros en poder leerlo o escucharlo, ya que su llegada a las librerías no está prevista hasta finales de ese mismo mes.
 

 

Rate this article: 
No votes yet