“Hotel de Leyendas Victoria”, campaña del año en Festival of Media Latam

La campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México “Hotel de Leyendas Victoria” fue multipremiada en el Festival of Media Latam, que busca celebrar los mejores casos de comunicación a lo largo de la región, que se realizó del 29-31/X/2017 en Miami, EUA.

Esta campaña es de la marca de cerveza Victoria se llevó además un Oro por Mejor Uso de Contenido, un Plata por Mejor Evento / Campaña de Experiencias y un Plata por Mejor Campaña para una Marca Local en el festival.

 “Toda la plataforma de ‘Hotel de Leyendas Victoria’ es un parteaguas de cómo se deberán comunicar las marcas en un futuro, arriesgándose más y haciendo las cosas diferentes. No podemos seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado distinto. La gran apuesta con esta campaña de Victoria es que está enfocada en entretener, antes que vender, al mismo tiempo que volvemos a enamorar a las nuevas generaciones de nuestras tradiciones”, dijo Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI, a quien pertenece esta marca de cerveza.

 “Hotel de Leyendas Victoria” abrió sus puertas en México en 2016 con el objetivo de rescatar las tradiciones mexicanas para acercarlas a las nuevas generaciones. En este caso, dando vida a leyendas mexicanas mediante representaciones teatrales vivenciales que se presentan durante la temporada de Día de Muertos en un antiguo hotel icónico, ambientado en su totalidad para la festividad.

Rate this article: 
No votes yet