Alejandro Castillo a Timex Group Latinoamérica

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El estadounidense Grupo Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia que Alejandro Castillo Malo Juvera es designado como nuevo director general de Timex Latinoamérica, con el propósito de llevar la marca Timex, Náutica, Versus, Versace y Ferragamo a la mayor cantidad de consumidores a través de la innovación y cambio de temporadas, además de acercar las marcas de licencia a las muñecas de los usuarios en la región.

Al respecto, Castillo expresó: “Estoy muy contento con la responsabilidad que Grupo Timex me ha asignado. Gracias a mi equipo de trabajo hemos llevado a que México se consolide como el ´hub´ de Latinoamérica. Ahora que conformamos un grupo más grande pondremos en práctica varias estrategias para tener un crecimiento de doble dígito este año.

 “Nos enfocaremos –añade el directivo--, en la marca Timex y en Vertime (marcas de Licencia que engloban a Nautica, Versus, Versace y Ferragamo) en México para que la región crezca con los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y el área del Caribe, además de Paraguay, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Uruguay.”

Castillo se incorporó a Timex en 2015 como director general para México donde logró el posicionamiento de la marca rápidamente en todo el territorio nacional con sorprendentes resultados en ventas. Su experiencia proviene de más de 20 años de experiencia en ventas, comercialización, contabilidad clave, marketing, compras y logística.

Rate this article: 
No votes yet