Stingray provee música y señalización digital en Farmacias del Ahorro

Imagen de GabyGarcia

Stingray Business, en colaboración con su socio comercial mexicano Basha, frima un acuerdo con la cadena Farmacias del Ahorro para proveer de manera exclusiva, la música ambiental a la medida, y la tecnología de señalización digital para sus 1,600 farmacias y 1,600 clínicas, a las cuales se sumarán 200 clínicas y farmacias, proximamente.

Este acuerdo marca un hito importante para el proveedor de servicios musicales digitales en el mercado latinoamericano y en especial para Stingray Business en México y las de su socio Basha. Además de ofrecer canales de música ambiental especialmente curados para satisfacer los requisitos específicos de las clínicas y farmacias del país, Stingray Business y su socio local Basha mejorarán la experiencia de los clientes y pacientes de la cadena ofreciendo contenido de señalización digital y tecnología interactiva que incluye quioscos digitales y pantallas táctiles.

 “Nuestra posición siempre ha sido que los medios digitales en instalaciones comerciales deben formar parte integral de la estrategia y del branding de cada organización con relación a la experiencia de sus clientes”, expresa Eric Boyko, presidente, Co-fundador y CEO de Stingray.

 “Las personas visitan clínicas y farmacias por diferentes razones y nuestras soluciones personalizadas contribuyen a crear una atmósfera relajante y positiva a la vez que mantienen informados a los visitantes. Estamos muy entusiasmados de haber encontrado en Farmacias del Ahorro un socio que también cree en el poder de la música programada profesionalmente y de la tecnología interactiva, para mejorar la experiencia del cliente. Es un privilegio tener la oportunidad de contribuir al éxito de una marca tan querida por el pueblo mexicano”.

“Nuestro objetivo con el lanzamiento de este proyecto en Farmacias del Ahorro, era la implementación de soluciones innovadoras que ofrecieran a nuestros clientes un ambiente relajante y acogedor cuando visiten nuestras clínicas y farmacias”, dice Rafael Selvas, CMO de Farmacias del Ahorro.

Rate this article: 
No votes yet