Barbie reta a niñas y niños diseñadores a crear su ‘out fit’   

Imagen de GabyGarcia

Barbie abre una convocatoria para que niños y niñas de México, Chile, Colombia y Perú puedan ser diseñadores de moda. A través de su página de Facebook, una de las muñecas más antigua del mundo, invita a que compartan un look para Barbie®, mismo que les permitiría participar en un show de TV.

Para participar en esta convocatoria, los y las fans de Barbie®, de entre 6 y 14 años de edad, tendrán que hacer su propio diseño de ropa para la muñeca, tomarle una foto y compartirla en la página oficial de Facebook.  

Asimismo, las imágenes deben compartirse a través de los perfiles de Facebook los padres de familia o tutores por medio de FB Messenger para garantizar que se cumple con el requisito de edad.

La convocatoria abrió el 20/X/2017, y cerrará el último minuto del 13/XI/2017. Los diseños más votados serán los elegidos para ¡participar en un show de televisión en México! Consulta detalles de la convocatoria y bases del concurso en la página de Facebook de Barbie Latam.  También se recomienda a los interesados unirse a la conversación –con autorización de los papás- a través del hashtag #BarbieFashionChallenge.

 

Rate this article: 
No votes yet