Apoyo al desarrollo artesanal en México

Se dio a conocer que Coppel, en alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), busca promover el trabajo de los artesanos y acercar las artesanías a sus clientes. Esta colaboración se ha llevado a cabo durante siete años y exalta el trabajo de artesanos y productores que mantienen vivas las tradiciones del país.

 En 2017, Coppel refrenda su compromiso de apoyo y suma beneficios para 316 artesanos, a través de la adquisición de 69,351 artesanías. Con esto, entrega MN$9 millones a maestros artesanos de los estados de Chiapas, Edomex, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tabasco. Con esta compra continuarán transformando el metal, piedras, fibras naturales y otros materiales en creaciones únicas que engrandecen la cultura de cada estado.

 De las piezas adquiridas, 49,601 serán premios que los clientes Coppel podrán obtener al momento de participar en el concurso Navidad Millonaria, por cada MN$650 de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá y pagos o depósitos que hagan en BanCoppel. Así como por las aportaciones voluntarias en Afore Coppel, recepción de dinero (MoneyGram) o envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) que realicen entre el 4/XI/2017 y 6/I/2018.

Rate this article: 
No votes yet