Campo Vivo celebra 10 años

Celebra 10 años de operaciones Campo Vivo, una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de alimentos orgánicos, a través del comercio justo con los agricultores mexicanos.

Su director general y fundador Mateo Dornier rememora que al inicio de la compañía, solo se dedicaban a productos frescos: frutas y verduras. Con el paso del tiempo, su portafolio se amplió hasta llegar al actual en el que incluyen tres categorías con 100 productos: Frescos, Abarrotes, y Helados y paletas.

“Se trata de productos orgánicos certificados y son parte de la innovación de Campo Vivo”, explica Dornier, durante el brunch ofrecido para el festejo de su 10º aniversario.  “Son productos certificados orgánicos, ya que todas las materias primas que utilizamos están certificadas y están producidos sin químicos. En el proceso de transformación no hay uso de conservadores ni colorantes”.

Entre los estados de la República Mexicana que producen para enriquecer el portafolio de la marca están: Morelos, Hidalgo, CDMX, Querétaro, Chihuahua, Tabasco, Oaxaca, Jalisco y Colima, entre otros.

Durante esta celebración, también se dio a conocer que Campo Vivo cambió su imagen.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)