Total Running anuncia su serial de carreras 2018

Imagen de GabyGarcia

Total Running, empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de eventos deportivos masivos, especializados en carreras de ruta desde 5 km hasta 110 km, presenta su serial de carreras 2018.

Esta empresa especializada con más de 15 años de experiencia en la industria del deporte y la activación física, la cual opera más de 70 eventos al año desde los recreativos y temáticos hasta los más profesionales, atendiendo a más de 165,000 corredores, anuncia las nuevas carreras temáticas “Track21” y “Hot Chocolate Run” que prometen ser un éxito en 2018, sin dejar atrás la ya conocidas: “The Color Run”, el circuito de los “Splits de adidas”, el  emblemático “Medio Maratón del DÍa del Padre”, la carrera de networking deportivo  “Corporate Run”, y “Sky Run Taxco”, una de las carreras de trail con la ruta más demandante. 

 El director general Total Running, Francisco Estrada comenta:  “Estamos muy entusiasmados con el serial de eventos 2018 ya que hemos logrado consolidar en una sola plataforma, las mejores experiencias deportivas para corredores que atenderán desde corredores principiantes y recreativos (The Color Run y Corporate Run) hasta a los corredores técnicos más exigentes (como el ½ Maratón del Día del Padre, Track21 y Sky Run Taxco), o a los corredores urbanos que buscan experiencias distintas (Splits adidas y Hot Chocolate Run)”.

Anuncia que las carreras que se llevaran a cabo durante 2018 en CDMX son: Color Run Night CDMX, Color Run Interlomas, Corporate Run, Split adidas 6k, Split adidas 9k, Split adidas 12k, Split adidas 16k, Split adidas 30k y Medio Maratón del Día del Padre, Track21 y Hot Chocolate Run.

En tanto que en Guadalajara se realizará Color Run Guadalajara, y en Taxco, Sky Run Taxco.

Respecto a la nueva carrera “Hot Chocolate Run”, que por primera vez llega a CDMX, señala que más de 200,000 participantes han corrido por la pasión del chocolate desde hace 9 años en distancias de 5k y 15k. Esta será una nueva experiencia para los deportistas a lo largo de la ruta, y al llegar a la meta serán recibidos con una taza de chocolate, dulces, fondue y muchas sorpresas más.

La segunda carrera que se estrenará en la capital mexicana es “Track21”. Un Medio Maratón musical en donde cada 3 kms. los corredores podrán disfrutar de un género distinto como hip hop, rock, reggaetón, pop y oldies para finalizar en la meta con un festival musical con presencia de DJ.

Informa que la tradicional “The Color Run”, primer evento deportivo colorido en el mundo, en el que se recorren 5 kms. coloridos tanto en la cdad. de Guadalajara, como en la zona de Interlomas y en la CDMX, en donde los participantes serán bañados en polvos de colores y vivirán un peculiar festival al llegar a la meta, presentará este año por vez primera, una nueva edición: The Color Run Night, donde los corredores se bañarán en polvos de color neón para brillar en la oscuridad.

Menciona otra de las carreras más atractivas para los corredores, la cual requiere den¿ una importante preparación: “Sky Run Taxco”.  El Skyrunning es un deporte que nace en la naturaleza, donde el ideal de la meta es alcanzar el pico más alto en el tiempo más corto de un pueblo o aldea de algún lugar del mundo. Un evento de trail arriba de los 2,000 metros de altura que está avalado por la Federación Internacional de Sky Running, colocando este evento de Trail como una de las carreras más demandantes de nuestro país. 

Rate this article: 
No votes yet