Chevrolet recibe EFFIE® LATAM de Bronce

Durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards, Chevrolet fue reconocido como ganador de un premio EFFIE® de Bronce, uno de los galardones con más reconocimiento en la industria de la comunicación de mercadotecnia en México, por la campaña “Chevrolet Brand: Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores”, en la categoría de Revitalización de marca.
“Nos honra sumar un premio más a nuestra marca Chevrolet, esta vez por una campaña con la que buscamos otorgarle frescura a nuestra imagen y llegar a un público más joven, explorando nuevos territorios de comunicación”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.
La estrategia de Chevrolet estuvo basada en encontrar cinco historias reales de mexicanos que representarán los estilos de vida de la nueva generación de conductores, quienes iban acompañados de cinco nuevas generaciones de vehículos Chevrolet en 2016 (Camaro, Cruze, Spark, Malibu y Volt). Las personas seleccionadas para contar las historias, se convirtieron en embajadores de la marca, contribuyendo a humanizar cada uno de los autos. Con la finalidad de reconectarse emocionalmente con sus consumidores, Chevrolet se transformó de una imagen conservadora a una innovadora con visión de futuro, que empatara con las necesidades y valores de los nuevos consumidores.
Entre los resultados de la campaña premiada, se lograron los siguientes incrementos de visitas al sitio web:
• 21% más visitas en chevrolet.mx de octubre a diciembre de 2016, en comparación con el mismo periodo de 2015.
• Detalle por modelo:
o Cruze: 183,887 visitas en octubre-diciembre (+82,757 visitas vs. 2015)
o Camaro: 81,811 visitas en octubre-diciembre (+23,125 visitas vs. 2015)
o Malibu: 78,113 visitas en octubre-diciembre (+14,211 visitas vs. 2015)
o Volt: 38,304 visitas en octubre-diciembre (+28,856 visitas vs. 2015)
Durante los Latin American Effie Awards se entregaron 20 premios Oro, 26 Plata y 27 Bronce. Tanto los finalistas como los ganadores del programa serán incluidos en el Effie-Effectiveness Index, que identifica a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivas de todas las ediciones de Effie a nivel mundial.

Rate this article: 
No votes yet