New Era trae a México NFL Apparel

New Era incursiona en el mercado mexicano con su primera colección de ropa de la Liga Nacional de Futbol (NFL), con lo cual demuestra que, además de la confección de gorras, las prendas también pueden ser una de sus fortalezas. Esta firma de ropa ha sabido aprovechar la licencias de la NFL, uno de los deportes -junto con la NBA- que mayor aceptación y crecimiento han tenido en los últimos años en el país, testimonio evidente de ello son las fechas que se han pactado para celebrar partidos de temporada regular en territorio nacional.

El objetivo de la colección Apparel NFL es dar a conocer que New Era brindará a los fans de la NFL a México prendas con estilo y calidad. Para esta ocasión New Era lanza una colección que constará de increíbles hoodies, playeras y jackets en una edición especial donde se representan los equipos más populares de la temporada NFL: Raiders de Oakland, Patriotas de Nueva Inglaterra, Vaqueros de Dallas, Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle.

Para esta línea tendrán chamarras (stadium Jacket) en los colores oficiales para cada uno de los equipos hechas de nylon. Sudaderas (pull over hoodie) con la mezcla de algodón y poliéster, permitiendo la resistencia al desgaste. Y playeras (t- Shirt) con la mezcla de algodón y poliéster para que sea suave y resistente al uso.

New Era lanza esta colección para que los fanáticos del futbol americano vivan semana a semana la pasión de este deporte lleno de adrenalina portando la ropa de su equipo favorito con un toque de estilo, viendo los partidos y en el día a día. Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era y en la tienda en línea, además de Liverpool, innovasport y Martí.

Rate this article: 
No votes yet