La transformación digital de ISA Corporativo

ISA Corporativo cuenta con una amplia gama de espacios  publicitarios en Metro y Central Poniente de CDMX, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en los que ha migrado a opciones digitales, ofreciendo a sus clientes opciones publicitarias complementarias para sus campañas.

Los formatos digitales han sido ubicados  estratégicamente los cuales    permiten una instalación inmediata de campañas con distintas versiones facilitando la comunicación con los usuarios ofreciendo tiempos de exposición prolongados en las zonas de mayor concentración de pasajeros, en los distintos medios con los que cuenta:
ISA TV 

Es el sistema de Televisión en el Metro de la Ciudad de México, cubre 66 estaciones, con una afluencia diaria de 3.2 millones de pasajeros que representa el 70% de la afluencia total del metro y con tiempos de exposición de 6 minutos y  recordación por arriba  del 80% entre los usuarios.

Cuenta con 544 pantallas digitales HD con audio distribuidas en los andenes (8 pantallas por estación) todas ellas con  conectividad vía internet, lo que permite la segmentación por horario y la implementación inmediata de campañas.
Paneles Proyectores de Vía en el Metro

Actualmente se han instalados 12 paneles proyectores en las vías de 6 estaciones  y un video Wall en la estación de Isabel la Católica, donde se pueden transmitir spots de 20” para 6 anunciantes en segmentos de 2 min. 
Central  Poniente de Autobuses 

En la estación de autobuses de Observatorio contamos con 2 megapantallas  y con circuitos de 9 pantallas en HD que ofrecen spots de 10” para 6 anunciantes en segmentos de 1 min.

En el Aeropuerto Internacional Terminal 2 

En la Sala de última espera “Sala 75” de la  Terminal 2,  que da servicio a Aeroméxico Connect y Aeromar para destinos nacionales  con  una afluencia anual estimada de 2.2 millones de  pasajeros, ISA Corporativo cuenta con 14 videowalls publicitarios de alta definición en tres distintos circuitos.

También cuenta con videowalls  en la 1era. Sala de salidas nacionales que tiene una afluencia anual de 5.6 millones de pasajeros, y en la sala de última espera internacional  que tiene una afluencia de 3.2 millones de pasajeros anuales.

Circuito de Pantallas en Terminal 2

ISA Corporativo cuenta con 54 pantallas de 42” Ubicadas en módulos junto a las pantallas que contienen la información de los vuelos de Terminal 2, donde se trasmiten spots de 20” para 6 anunciantes en segmentos e 2 min.
Aeromupis Digitales en Terminal 1 y 2

Isa Corporativo ha instalado más de 40 módulos digitales equipados con pantallas de 42” con transmisión independiente de spots de 10” para 6 anunciantes, los módulos están distribuidos en las principales zonas de tránsito de las terminales 1 y 2.
 

Rate this article: 
No votes yet