Pymes

  • Productos mexicanos, vía para generar empleos

    Los pequeños emprendimientos y negocios locales son los principales generadores de fuentes de empleo para el país, según cifras del INEGI, el 78% de los empleos remunerados en México son generados por micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), las cuales constituyen el 99.8% de las empresas en el país.
  • ¿Tu startup tiene buena salud? Revisa estos indicadores

    A diferencia de una empresa tradicional, una startup no necesariamente tiene que ser rentable durante sus primeros años. Lo realmente importante para una startup de alto impacto, sobre todo durante sus primeros años, es tener indicadores de crecimiento sanos.
  • 5 tips para incrementar la presencia online de tu restaurante

    Si eres dueño de un restaurante, probablemente sabes que en el verano hay meses de mucho movimiento, especialmente con eventos como el Mundial, el cual genera que tus clientes potenciales estén buscando opciones para comer algo delicioso mientras disfrutan del partido del día. 
  • ¿Cómo golear a una potencia mundial?

    Expertos en consultoría y empresas brindan algunos consejos, basados en estrategias de futbol, para que una pyme pueda golear a una empresa multinacional.
  • Pymes, ¿cómo combatir el cibercrimen?

    Un 44% de estas empresas ha sido víctima de ciberataques y 60% de ellas cierra seis meses después del ataque. ¿Cuál es la situación actual de las pymes y de qué manera pueden contrarrestar los ataques de criminales cibernéticos?
  • Automotriz busca aprovechar potencial de las pymes

    Con el objetivo de aprovechar uno de los principales nichos de mercado en el país, las pymes, Nissan creó un programa de financiamiento exclusivo con el cual busca fortalecer sus ventas por medio de paquetes enfocados a este grupo objetivo.