Pymes

  • Consolida tu emprendimiento con publicidad digital

    De acuerdo con un estudio del Índice Global de Emprendimiento 2018, México representa el tercer lugar en la Región de Norte América y ocupa el puesto 75 en el ranking global, lo que da cuenta  del continuo crecimiento y las amplias oportunidades que existen para comenzar un  negocio propio.
  • ¿Pyme y sin redes sociales? Necesitas leer esto

    Una pequeña o mediana empresa (Pyme) que no está en redes sociales se encuentra en una situación crítica de permanencia, ya que afecta negativamente a la percepción de los usuarios que buscan un producto por Internet y no lo encuentran.
  • Emprendimiento en México ¿necesidad o negocio?

    De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Publicidad (AMAP), en el país, 71% de la población encuentra en el autoempleo y el emprendimiento una alternativa para mantener su estatus económico, ante los malos empleos y bajos sueldos.
  • ¿Cómo prevalecer en las redes sociales sin pautar?

    Las pymes y las nuevas empresas están llenas de ideas, pero a menudo no tienen presupuesto, lo que significa que la pauta puede convertirse en un lujo. Sin embargo, las pequeñas empresas pueden prevalecer en las redes sociales sin pagar por ello; de eso trata el “Marketing de Guerrilla”.
  • e-commerce amplía su oferta a alimentos y bebidas

    Los clientes en México ahora podrán comprar alimentos y bebidas como: café, tés, botanas saludables; esenciales para la cocina y la repostería; cervezas, vinos, licores y más.
  • Impulsa tu negocio digitalmente

    La atracción de clientes es una de las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores, una vez que han puesto en marcha su negocio, dado que son una empresa nueva que no ha logrado darse a conocer en el mercado.