Negocios

  • Incrementa capacidad aérea de Baja California

    Con el objetivo de expandir y mejorar la capacidad aérea del norte del país, se inauguró un nuevo parque en Tijuana, Baja California, el cuarto estado más relevante en cuanto a transporte aéreo, pues en 2017 se movilizaron 25 000 toneladas de carga y más de seis millones de pasajeros en vuelos comerciales.
  • Revolucionar la atención al cliente con líneas telefónicas inteligentes

    Es de suma relevancia para las empresas brindar una atención a clientes adecuada, pues de esta manera se puede generar fidelización, futuras ventas, mejorar reputación, entre otras y para ello han surgido varias herramientas tecnológicas que pueden propiciar que esto se logre correctamente: una de ellas son las llamadas telefónicas inteligentes
  • 6 factores que aportan al éxito empresarial

    Una encuesta aplicada a 1 535 ejecutivos de alto nivel y máximos responsables de empresas de diversos tamaños, diferentes industrias y en 16 países identificó 6 factores principales que aportan al éxito empresarial
  • 3 aliados estratégicos de las pymes

    Es por esto que, la tecnología, el talento y las alianzas, son las principales herramientas en el éxito de las pequeñas y medianas empresas.
  • WhatsApp incorpora nuevas herramientas para negocios

    Hoy, el servicio de mensajería más popular de la región ha anunciado que se añadirán nuevas herramientas dentro de su plataforma de mensajería instantánea dedicada a negocios, con la cual las personas a ponerse en contacto con las empresas.
  • 5 buenas ciudades donde abrir un hotel

    Los atractivos turísticos, el flujo de personas y la cobertura de servicios son algunos de los principales aspectos que deben considerarse antes de abrir un hotel. Sin embargo, hay uno de ellos que es el más relevante, pues de ese dependen los demás, y es la ubicación.