Automotriz

  • 10 marcas que más renovaron su oferta en 2018

    A lo largo de 2018, cerca de 30 marcas automotrices estrenaron más de 100 modelos de autos en México, desde vehículos compactos y camionetas hasta automóviles eléctricos y de alta gama, los cuales fueron presentados principalmente por las empresas BMW, General Motors y FCA.
  • Forman alianza estratégica entre diversas automotrices

    Hyundai, el quinto productor mundial de autos, y Audi, marca de lujo de Grupo Volkswagen, firmaron un contrato de licencia cruzada por medio del cual las empresas trabajarán en conjunto en el desarrollo de componentes para vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV, por sus siglas en inglés), además de que compartirán las licencias de las patentes que produzcan en los próximos años.
  • 3 ventajas de la movilidad eléctrica en tu empresa

    Una de las principales tendencias a nivel mundial es la compra de vehículos eléctricos, sin embargo, la mayoría de estas adquisiciones son por motivos personales. ¿Cómo pueden las empresas invertir en esos transportes de una manera rentable y eficiente?
  • Presentan sistema para gestionar flotillas

    Con el objetivo de mejorar la administración de la flotilla de una empresa, General Motors estrenó un sistema de gestión que permite tener control de los vehículos de manera remota y conocer aspectos como la ubicación o el consumo de combustible de las unidades.
  • ¿Cómo se prepara esta automotriz para el futuro?

    La electrificación y la conducción autónoma son dos de las principales tendencias en el mercado automotriz, por eso, siguiendo esta línea, Nissan anunció que prevé lanzar un creciente número de vehículos electrificados, expandir y desarrollar sistemas de conducción autónomos y acelerar la conectividad de vehículos como parte de su plan “Nissan M.O.V.E to 2022”.