Automotriz

  • La nueva concesionaria digital

    El modelo denominado ROPO sigue predominando en el mercado automotriz, no obstante, los fabricantes de automotores en México no están prestando suficiente atención al desarrollo de sus páginas web, lo que puede "jugarles" en contra
  • Sector automotriz: principal impulsor de la automatización

    Los principales usos de la automatización en las armadoras ocurren durante los procesos de producción, especialmente en rubros como soldadura, pintura, grabado de chasis y medición de carrocerías.
  • Descubre qué autos se han estrenado en 2018

    Desde vehículos híbridos hasta todo terreno, en el primer mes del año se han lanzado nueve modelos en el mercado mexicano, más que en enero del 2017, donde se estrenaron cinco automóviles.
  • Conoce la nueva forma de recargar un auto

    Para abastecer de energía una casa o recargar un vehículo eléctrico, Nissan lanzó al mercado un dispositivo que combina paneles solares residenciales con un sistema de almacenamiento: Nissan Energy Solar, con el cual el consumidor puede decidir cuándo y en qué se ocupa la energía guardada.
  • Nueva crisis acecha a grandes automotrices

    Tres automotrices internacionales enfrentan una crisis. Luego de que se revelara su participación en experimentos polémicos, Volkswagen, BMW y Daimler enfrentan no solo un conflicto ético, sino también otro para mantener en buen estado su imagen corporativa.