Nissan

  • Crean casa con tecnología del sector automotriz

    Para ejemplificar las herramientas digitales que están integradas en sus vehículos, la automotriz Nissan desarrolló una casa que incluye baterías eléctricas que abastecen la casa, cuartos con realidad virtual y dispositivos que funcionan con comandos de voz, entre otros equipamientos.
  • Marca venderá auto por Internet para posicionarlo

    Nissan anunció la llegada a México de la nueva versión del modelo LEAF, un vehículo eléctrico que tiene como novedades mayor autonomía, sistemas de conducción inteligente y distribución digital, pues los clientes podrán adquirirlo a través de Internet.
  • Marcas integran servicios de Google para diseñar autos

    Para mejorar el sistema de entrenamiento de sus vehículos, la alianza Nissan-Renault-Mistsubishi estableció un acuerdo comercial con Google para desarrollar información, entretenimiento inteligente y “aplicaciones enfocadas” para distintos tipos de usuarios con base en los diversos modelos de las empresas.
  • Nueva consola se conectará con diversos dispositivos

    A partir de 2019, el Nissan Versa incluirá una nueva consola que permite conectar dos dispositivos a la vez y que es compatible con Android Auto y CarPlay, lo cual permitirá a los usuarios tener mayores opciones de personalización y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Los 3 pilares de la movilidad del futuro

    Uno de los temas que más ha generado expectativas entre el público es saber cómo será la movilidad en el futuro. Aunque aún no se tiene una respuesta concreta, existen tres premisas que están direccionando el desarrollo automotriz: electrificación de las unidades, vehículos autónomos y tecnologías integradas.
  • ¿Qué buscan los mileniales en un auto?

    Conectividad, cuidado del medio ambiente y movilidad compartida son algunas de las principales tendencias que definen la adquisición de automóviles por parte de los mileniales, quienes para 2020 serán un 40% del mercado automotriz, Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía.