Responsabilidad Social

  • Capitalinos reciclan millones de envases

    Durante este 2018, los visitantes de la Ciudad de México recolectaron cerca de 2.1 millones de envases de plástico y más de 470 000 latas en las estaciones de BioBox, las cuales recibieron un promedio de 30 usuarios y 10 envases cada día, de acuerdo con datos de la empresa de reciclaje.
  • Crean consejo para combatir la corrupción

    Con el objetivo de contrarrestar los problemas de corrupción del país, el pasado 11 de diciembre se creó el Consejo Consultivo de Alliance for Integrity, un organismo que tiene el objetivo de ofrecer soluciones prácticas que fortalezcan las capacidades de cumplimiento de las empresas y sus cadenas de suministro.
  • Claves para un consumo responsable

    Podemos decir que el consumo responsable es un concepto defendido por organizaciones ecológicas, sociales y políticas que consideran que la humanidad haría bien en cambiar sus hábitos de compra ajustándolos a sus necesidades reales, así como optando en el mercado por bienes y servicios que favorezcan la conservación del medio ambiente y la igualdad social.
  • Youtubers se unen a proyecto social

    ONU Mujeres decidió crear una campaña de 16 días de activismo en la cual realizarán diferentes actividades para concientizar sobre la violencia contra las mujeres, y una de las acciones que más ha llamado la atención es la participación de youtubers en la estrategia.
  • Suman a sus clientes en campaña social

    Durante octubre de 2018, los comensales de Toks tuvieron la oportunidad de hacer donativos para apoyar a personas diagnosticadas con cáncer; un mes luego de la campaña, la cadena de restaurantes entregó un donativo por MN$252 800 a Casa de la Amistad IAP, una fundación que asiste a niños y adolescentes durante su tratamiento oncológico.
  • Producir este auto será más ecológico

    Cada segundo, 21 litros de agua serán tratados para eliminar residuos contaminantes, esto dentro de una nueva Planta de Ósmosis de Inversa en Puebla, con la cual Audi pretende eliminar la producción de aguas residuales y reducir el consumo de este recurso.