Responsabilidad Social

  • Realizan campaña para promover diversidad sexual

    Uber lanzó una campaña con la cual quiere crear conciencia sobre la diversidad sexual y la inclusión por medio de acciones como la creación de "rutas arcoíris", la implementación de un manual para los conductores y la donación de fondos a organizaciones civiles que apoyan esta causa.
  • Esta marca neutralizará su impacto ambiental para 2030

    Por medio de acciones de sustentabilidad, colaboraciones con expertos y capacitación de proveedores, la compañía internacional Nestlé planea neutralizar el impacto ambiental de sus actividades para 2030, esto como parte de su programa de responsabilidad social y para combatir uno de los problemas actuales de las empresas: el cambio climático.
  • 4 acciones de una automotriz para beneficio social

    Volkswagen de México dio a conocer los puntos centrales de su programa de responsabilidad social empresarial, cuatro acciones que han marcado la estrategia de la empresa para demostrar su compromiso con la comunidad y los cuales están relacionados con educación, la cultura y la atención después de desastres.
  • Influencers, potenciadores del marketing social

    Influencer es una palabra que está de moda y seguramente ya la han visto en foros de debate o blogs especializados. Esto es porque el marketing de la influencia va a la alza.
  • Retail mejora su impacto en la sociedad

    Durante 2017, Walmart de México y Centroamérica estrenó la opción de Marketplace en su página de Internet, inauguró 47 tiendas nuevas y aumentó un 7.7% sus ingresos totales respecto a 2016. A la par, ese mismo año logró que un 91% de la energía de sus tiendas fuera sustentable, apoyó a cerca de 16 000 productores locales y consiguió que un 94% de los productos en venta fueran de procedencia local.