Responsabilidad Social

  • Conducir sin chatear, nueva campaña en exteriores

    Por medio de colores llamativos y tipografías de alto puntaje, Clear Channel, empresa de publicidad exterior, realizó una campaña en medios Out of Home para concientizar sobre el peligro que representa el conducir y mensajear al mismo tiempo.
  • Marca internacional apoya la educación mexicana

    Con el objetivo de solventar el proceso educativo de miles de niños y adolescentes en México, Garnier y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia realizarán una campaña social con la cual la empresa donará las ventas generadas de determinados productos.
  • Endorsement: ¿tendencia o moda en la mercadotecnia?

    La mercadotecnia social ha ido ganando terreno en su identificación, metodología para generación de estrategias, percepción de valor y difusión. Es novedosa y cada vez causa más interés para mirarse con la suficiente profundidad académica e identificar sus antecedentes, generalidades, definiciones, consideraciones sobre su utilización y tendencias.
  • Universidad lidera acciones de responsabilidad social

    Las universidades se han convertido en un espacio para promover y desarrollar herramientas en cuanto a responsabilidad social, y en esta ocasión la pauta la está marcando la Universidad Anáhuac México, que llevará a cabo el IX Congreso Internacional CLARES sobre mejores prácticas ambientales y sociales.
  • Marca de autos entrega donativos

    Tres organizaciones civiles recibirán MN$700 000, capacitación para ser autosustentables y un vehículo que facilite sus actividades, esto como parte del proyecto "Conduciendo un México mejor" con el que Toyota reconoció la labor de varias asociaciones en materia social.
  • Utilizan drones para limpiar océanos

    Por medio de un dron modificado con inteligencia artificial, la organización ambiental The Plastic Tide utiliza esta tecnología para detectar, categorizar y eliminar basura concentrada en los océanos.