AMVO

  • Claves del marketing turístico en 2019

    Este año fue uno de los más relevantes para el sector turístico mexicano, sobre todo porque las marcas del sector turístico han invertido esfuerzos en los equipos de marketing para llegar a su grupo objetivo y conocer cuáles son sus necesidades, como promociones, canales de venta, destinos preferidos, entre otros.
  • Turismo: sector clave para el comercio electrónico

    Durante 2018, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizó dos campañas de promociones en línea relacionadas con empresas del sector turístico y cuyo resultado fue una derrama económica por MN$$2879 millones.
  • Moda, categoría en franco crecimiento dentro de e-commerce

    De acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico en Moda, elaborado por la AMVO, Netquest y Elogia, los internautas mexicanos realizan casi 9 compras online al año en la categoría Moda, y el ticket promedio de gasto es cercano a MN$1700 pesos.
  • 75% más ventas en Hot Sale 2018

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que durante la última edición de Hot Sale en México, se registraron ventas totales por MXN$8 557 millones, 75% más en comparación con la edición pasada.
  • Hot Days vs Hot Sale, ¿cuál te conviene?

    Mientras se realiza el Hot Sale en México, Walmart corre su evento de promociones llamado Hot Days, pero ¿acaso son lo mismo? Entérate en la siguiente nota.
  • ¿Qué artículos buscan los mexicanos durante el Hot Sale?

    Desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio se llevará a cabo el Hot Sale 2018 en el que participarán más de 330 empresas con diversas promociones. El año pasado generó ingresos por 4.888 millardos de pesos, pero ¿sabes cuáles fueron los productos más buscados por los internautas en México?, ¿serán los mismos que este año?