AMVO

  • Ofertas para viajar: nueva campaña de la AMVO

    Ocho millones de visitas a los sitios participantes y MN$1154 millones recaudados en ventas fueron algunos de los resultados de la última campaña Outlet Quiero Viajar (OQV), un evento de marketing promocional que promueve el comercio electrónico del sector turístico y de la cual ya se prepara una siguiente edición.
  • Lecciones del turismo para aplicar en e-commerce

    La categoría de viajes es un referente para el comercio electrónico, pues un 34% de las ventas del sector son a través de la web, 4 de cada 5 usuarios volvería a comprar en línea para viajar y, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, el turismo es la categoría que más compras concentra a través de Internet.
  • ¿Qué compran los mexicanos en Internet?

    egún datos del estudio de UPS Pulso del Comprador en Línea, lo artículos que los mexicanos compran con más frecuencia pertenecen a las categorías de ropa, accesorios y zapatos.
  • Logística: área de oportunidad para el e-commerce en México

    Solo 36% de las empresas considera que actualmente en México se cuenta con una infraestructura óptima de envío y entrega de productos adquiridos por Internet al cliente final, según el estudio E-commerce y la última milla.
  • Marcas triplicaron sus ventas durante Hot Sale

    El último reporte en colaboración Ve Global sobre la más reciente edición de Hot Sale revela un aumento de ventas de 148% en las marcas participantes.
  • 75% más ventas en Hot Sale 2018

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que durante la última edición de Hot Sale en México, se registraron ventas totales por MXN$8 557 millones, 75% más en comparación con la edición pasada.