AMVO

  • Hot Days vs Hot Sale, ¿cuál te conviene?

    Mientras se realiza el Hot Sale en México, Walmart corre su evento de promociones llamado Hot Days, pero ¿acaso son lo mismo? Entérate en la siguiente nota.
  • ¿Qué artículos buscan los mexicanos durante el Hot Sale?

    Desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio se llevará a cabo el Hot Sale 2018 en el que participarán más de 330 empresas con diversas promociones. El año pasado generó ingresos por 4.888 millardos de pesos, pero ¿sabes cuáles fueron los productos más buscados por los internautas en México?, ¿serán los mismos que este año?
  • Así preparó eBay el Hot Sale

    En el marco del Hot Sale 2018, pudimos platicar con la Content Manager y Social Media en eBay acerca de las ofertas y promociones que tendrá esta tienda en línea, una de las más populares de Norte América. 
  • Inicia la semana más Hot del año

    Según un estudio de e-commerce hecho a finales del año pasado por la Asociación de Internet.Mx, 3 de cada 4 mexicanos realizaron compras en línea en los últimos 3 meses, lo cual evidencia un crecimiento en el interés de los internautas por apropiarse del comercio electrónico.
  • Industria de Viajes: clave para impulsar al eCommerce

    Una de las categorías que mayor interés generan en los internautas mexicanos es Viajes, pues según cifras de eMarketer, acaparan un 32% del total de las transacciones que se hacen en línea.
  • La semana más Hot de 2018

    En México, el comercio electrónico representa un 2% del total de ventas producidas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), por ello se impulsan cada vez más iniciativas que potencien su crecimiento. Una de ellas es el Hot Sale, evento que este 2018 celebrará su quinta edición del 28 de mayo al 1 de junio.