e-Commerce

  • Marca venderá auto por Internet para posicionarlo

    Nissan anunció la llegada a México de la nueva versión del modelo LEAF, un vehículo eléctrico que tiene como novedades mayor autonomía, sistemas de conducción inteligente y distribución digital, pues los clientes podrán adquirirlo a través de Internet.
  • Ofertas para viajar: nueva campaña de la AMVO

    Ocho millones de visitas a los sitios participantes y MN$1154 millones recaudados en ventas fueron algunos de los resultados de la última campaña Outlet Quiero Viajar (OQV), un evento de marketing promocional que promueve el comercio electrónico del sector turístico y de la cual ya se prepara una siguiente edición.
  • El omni-channel como estrategia infalible

    Desde ya hace un tiempo que la atención al cliente se da a través de diversos canales como las redes sociales, el e-mail marketing, el sitio web, los locales físicos, el e-commerce y cualquier otro canal que pueda ofrecer a los usuarios más posibilidades de conectar con la marca y satisfacer así sus necesidades.
  • Lecciones del turismo para aplicar en e-commerce

    La categoría de viajes es un referente para el comercio electrónico, pues un 34% de las ventas del sector son a través de la web, 4 de cada 5 usuarios volvería a comprar en línea para viajar y, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, el turismo es la categoría que más compras concentra a través de Internet.
  • Nueva tienda de videojuegos digitales llega a México

    Como parte de su estrategia de marketing a su llegada al país, el portal ha implementado una campaña promocional en la que ofrece agresivos descuento a los consumidores en 700 títulos de juegos.