Recomendaciones

  • La mejor temporada para las apps

    De acuerdo a AppsFlyer, compañía especializada en atribución móvil y marketing analytics, durante la temporada de descuentos del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday ocurren los repuntes más drásticos de CPI (costo por instalación) en las aplicaciones de compras.
  • Checklist fiscal para emprendedores

    A unos días de que acabe el ejercicio fiscal es importante considerar algunos puntos clave de las obligaciones que tienen las personas físicas o morales, vistas como contribuidores, (dentro de los cuales también entran las pymes) con el Sistema de Administración Tributaria.
  • Cinco claves para que una app sea exitosa

    El universo de los dispositivos móviles generó un boom en la creación y desarrollo de apps compatibles con los smartphones y tablets, sin embargo, no todas ellas han conseguido el mismo nivel de popularidad, penetración e instalaciones. Pese a ello, es posible aumentar el éxito de una aplicación si se consideran algunas recomendaciones
  • No seas víctima de tus apps. ¡Protégete!

    La proliferación del uso de dispositivos móviles ha propiciado un incremento en el número de ciberataques a los sistemas operativos. En la mayoría de los casos, la puerta de entrada es generada a través de apps, juegos o aparentes tests de estilo de vida que los usuarios descargan.
  • Los retos de los minoristas durante el Buen Fin

    La ANTAD tiene previsto generar ventas por MN$97 millardos en esta época, lo que muestra el alto impacto que tiene el Buen Fin en las compras de todo el año.
  • Una época en el radar de los ciberdelincuentes

    Las estafas conocidas como phishing (fraudes por correo electrónico) y vhishing (fraudes por llamadas telefónicas), lograron arrebatar MN$5 millardos a cientos de usuarios bancarios en México, durante el primer semestre de 2018