Comercio Electrónico

  • El retail y el e-commerce entre los Millenials

    La población mexicana que más compra en línea se encuentra entre los 18 y 34 años (51%), edad que corresponde a un grupo que vive la cultura del comercio electrónico: los millennials. Este dato se torna valioso ya que, según Nielsen, entre 49 y 59% de ellos buscan en Internet y entre 52 y 63% termina comprando en línea.
  • Consejos para incrementar las ventas a partir del Black Friday

    ​​​​​​​En 2016 los montos de las ventas por concepto de Black Friday y Cyber ​Monday ascendieron aproximadamente a US$2.4 millardos solo en ventas de comercio electrónico en países como Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.
  • Los retos de los minoristas durante el Buen Fin

    La ANTAD tiene previsto generar ventas por MN$97 millardos en esta época, lo que muestra el alto impacto que tiene el Buen Fin en las compras de todo el año.
  • ¿Cómo llegar a tu audiencia objetivo durante el Buen Fin?

    Se acerca la fecha más importante para el comercio electrónico en México por octavo año consecutivo: el Buen Fin. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas para hacer sus compras navideñas o de aquellos productos que necesitan. Será crucial para las marcas saber "llegarle" a esos consumidores, por ello compartimos la siguiente información.