Brand Safety

  • ¿Cómo elegir a tu influencer?

    Según Nielsen, un 92% de los consumidores confía en embajadores externos a las marcas. Por su parte, Google destaca que las búsquedas relacionadas con el término Influencers aumentaron 325% en 2017. Mientras que, según Provokers, en México las personalidades web influyen hasta un 81% en una compra, en tanto que una de televisión solo un 19%.
  • 4 acciones para proteger a las marcas en línea

    Comprar publicidad digital es una de las mejores opciones para que las marcas lleguen a más público en diferentes lugares y momentos; sin embargo, existen diversos problemas que pueden afectar el desarrollo de una marca, como aparecer en espacios poco benéficos u obtener resultados que no se pueden traducir en insights.
  • 10 maneras de proteger la publicidad creativa

    La competencia desleal es una realidad en el día a día, siempre existirán personas que copien la inspiración creadora, técnicas y creaciones buscando sacar provecho de ellas sin esfuerzo. Por tanto, se deben idear las estrategias adecuadas para proteger las obras mediante los instrumentos jurídicos que pone a disposición el sistema de protección intelectual.