comScore

  • ¿Qué prefieren los consumidores online? Este estudio lo revela

    Un estudio elaborado por comScore y UPS obtuvo los siguientes resultados: los compradores alrededor del mundo prefieren realizar compras en mercados digitales. De igual manera, prefieren comprar a través de dispositivos móviles y, finalmente, suelen tomar decisiones de compra a partir de las alternativas de entrega y pago.
  • Medios generaron 3.6 billones de acciones en Social Media

    En todo 2017, los medios de México registraron 3.6 billones de acciones, lo cual ubica al país en el segundo lugar del continente, detrás de Brasil (7.7 billones) y arriba de Argentina (1.6 billones).
  • Panorama de anuncios digitales en México en 2017

    Cada año vemos un comportamiento singular de la audiencia digital en el mundo de los anuncios. En 2017 los anuncios digitales generados tuvieron una dinámica singular debido a diferentes sucesos esperados y no tan esperados en México. Año con año, vemos que el espectador digital reacciona de forma distinta ante la publicidad online, lo que podría explicarse por la creciente apertura que experimentamos en el país, entre otros factores.
  • Los sismos de septiembre en medios digitales

    El sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México acaparó todos los portales de noticias que estaban dando cuenta de los daños ocasionados por el temblor, de la solidaridad de los mexicanos y de la cifra de muertos y heridos.