estudios

  • e-commerce, la mejor opción esta Navidad

    Las campañas de promociones que se realizan a fin de año han provocado que los usuarios de Internet comiencen a monitorear páginas y sitios de e-commerce en la búsqueda de los artículos que buscan adquirir. Eta tendencia va en aumento no solo en México, sino también a nivel mundial, según se reporta un estudio de Nielsen.
  • Tecnología para impulsar desempeño de tus empleados

    Un 55% de los empleados encuestados de la industria retail admite que su empresa tiene menos personal del requerido y casi la mitad (49%) se siente sobrecargado de trabajo. Estos trabajadores dicen estar frustrados con su imposibilidad de atender mejor a sus clientes y 42% manifiesta que cuenta con muy poco tiempo para ayudar a los compradores ya que tienen la presión de completar otras tareas.
  • La compra online más frecuente de los mexicanos

    De acuerdo con datos de la plataforma de transporte Easy, en la Ciudad de México, 4 de cada 10 usuarios de Internet usar una app de transporte, lo cual la convierte en la transacción online más realizada por los mexicanos.
  • El reto: contar una historia en 6 segundos

    No existe una receta para elaborar un anuncio digital en video, sin embargo, existen ciertos elementos que no deben faltar en tus ejecuciones y otros que definitivamente no deberían estar. Conócelos en esta texto.