Toyota

  • Revelan a las marcas de autos más valiosas

    Nueve de las 50 marcas más valiosas a nivel internacional pertenecen al sector automotriz, pues de acuerdo con el reporte Best Global Brands 2018, realizado por Interbrand, estas empresas han incrementado su relevancia principalmente por su capacidad para ajustarse a las necesidades y deseos de los consumidores en diferentes países y contextos.
  • Piden revisión de autos híbridos por riesgo de incendio

    Toyota, marca de autos japonesa, anunció que miles de vehículos híbridos serán analizados en todo el mundo por posibles fallas físicas que podrían ocasionar un incendio. En México se inspeccionarán 17 259 unidades.
  • Marca de autos entrega donativos

    Tres organizaciones civiles recibirán MN$700 000, capacitación para ser autosustentables y un vehículo que facilite sus actividades, esto como parte del proyecto "Conduciendo un México mejor" con el que Toyota reconoció la labor de varias asociaciones en materia social.
  • Top 10 de las mejores marcas de autos

    Cuatro alemanas, tres japonés, dos norteamericanos y una india son las 10 marcas que conforman el conteo de las mejores marcas de automóviles y las cuales forman parte del BrandZ™ Top 100 Global, presentado por WPP y Kantar MIllward Brow.
  • Aprovechan Juegos Olímpicos para lanzar campaña

    Nieve, movimiento, superación y triunfo son algunos de los conceptos que transmite la nueva campaña de Toyota Global, la cual combina la visión deportiva con el desarrollo tecnológico de la marca.
  • Nuevo competidor en el mercado de híbridos

    Comprar un vehículo híbrido será más económico, pues el 25/I/2018 se estrenó en el país el nuevo Toyota Prius C, automóvil que combina un motor eléctrico con otro de gasolina y que se perfila como el más barato de su tipo en el mercado nacional.