startups

  • ¿Cómo golear a una potencia mundial?

    Expertos en consultoría y empresas brindan algunos consejos, basados en estrategias de futbol, para que una pyme pueda golear a una empresa multinacional.
  • 5 errores comunes que pueden hundir a tu startup

    Empezar una empresa desde cero es un reto al que muchos jóvenes emprendedores se están sumando, sin embargo, este modelo emergente de negocios puede resultar complicado y en muchos casos conducir al fracaso. De acuerdo con datos de Forbes, un 90%o de las startups fracasan en los primeros cinco años.
  • ¿Buscas emprender? Así es el panorama en México

    Emprender se ha vuelto una actividad por la que muchos mexicanos se deciden. Sin embargo, el emprendimiento tiene sus pros y sus contras, los cuales se relacionan principalmente con la inversión que conlleva iniciar un negocio.
  • También las startups juegan en el Hot Sale

    En 2016 un 70% de los mexicanos conectados a Internet compraron en línea, lo que representó un estimado de 257 millardos de pesos en ventas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet.
  • Anuncios online, ¿una necesidad para las startups?

    Hoy, la compra programática permite que las empresas se puedan conectar con audiencias clave, lo que quiere decir, enfocarse y llegar a los consumidores que tengan interés en su productos, con diferentes características geográficas y/o demográficas, entre muchas otras, lo cual puede ser provechoso para múltiples empresas, entre ellas, las startups
  • Cine invertirá en emprendedores de alto impacto

    Con el objetivo de revolucionar la industria del entretenimiento a nivel global, la cadena de cines, Cinépolis, invertirá en scaleups (empresas con más de tres años de funcionamiento y una tasa de crecimiento de empleo anual igual o mayor a un 20%) que estén innovando en el sector.