Gamers

  • Nuevas experiencias de audio para múltiples consumidores

    Entre los nichos de productos con mayor crecimiento y proyección en los últimos años se encuentra el mercado del fitness y el de los videojuegos, los cuales fueron aprovechados por esta marca para crear nuevas experiencias de audio.
  • Nueva tienda de videojuegos digitales llega a México

    Como parte de su estrategia de marketing a su llegada al país, el portal ha implementado una campaña promocional en la que ofrece agresivos descuento a los consumidores en 700 títulos de juegos.
  • Nuevos monitores para videojugadores

    LG ha lanzado al mercado una nueva propuesta de monitores especiales para gamers. Conoce sus especificaciones, pues no solo es útil para los videojuegos.
  • Celebran día del gamer con torneo

    Durante la celebración del Día del Gamer, las compañías Red Bull y Dell celebraron la tercera edición del torneo Red Bull Player One, y de esta manera buscan impulsar los eSports en México, una tendencia competitiva en los videojuegos que ha tenido un gran crecimiento en el mundo.
  • Crecerán ingresos por eSports para 2020

    Intel prevé que la industria de los eSports alcance los US$1 400 millones en 2020, debido a su crecimiento y expansión. Dicha cifra coincide con las estimaciones de Newzoo, la firma de inteligencia de mercados especializada en deportes electrónicos, videojuegos y mercado de móviles.
  • Presentan nuevo smartphone especial para gamers

    Durante 2017, en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas de videojugadores. Según el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU), este número representa un aumento del 15% en comparación con el año 2016.