consejos

  • ¿Cómo volver tendencia a una marca en redes sociales?

    Generar visibilidad, permanecer en el tope de la conversación y posicionarse entre la audiencia son algunos de los beneficios que conlleva el ser tendencia en redes sociales. Por esa razón, muchas marcas intentan promoverse en los trending topics, pero no todos lo logran.
  • Claves para emprender y sobrevivir al primer año

    De acuerdo con el Failure Institute, en México 75% de los negocios fracasa antes de cumplir los 2 años, una cifra alarmante que lleva a pensar en las causas del fracaso, las cuales se atribuyen a los pocos ingresos, problemas de planeación y falta de indicadores para analizar.
  • 5 tips para incrementar la presencia online de tu restaurante

    Si eres dueño de un restaurante, probablemente sabes que en el verano hay meses de mucho movimiento, especialmente con eventos como el Mundial, el cual genera que tus clientes potenciales estén buscando opciones para comer algo delicioso mientras disfrutan del partido del día. 
  • Puntos clave para tu emprendimiento

    Lanzar un nuevo emprendimiento no es tarea sencilla. Debes pensar de forma estratégica para obtener buenos resultados.
  • Aprovecha los videos en tu estrategia de RP

    El video se está posicionando como el formato preferido para realizar estrategias de marketing de contenidos. Un 89% de los internautas prefiere buscar contenidos sobre diversos temas en video, además de que consumen hasta 18 horas de contenidos en este formato, según el estudio WhitePaper Video realizado por IAB México.
  • 4 consejos para ser turistas responsables

    Siguiendo la tendencia mundial del turismo sostenible, los viajeros se convierten en una parte fundamental del cuidado del medio ambiente. Por esa razón, cada vez más empresas integran a los turistas en sus proyectos de responsabilidad social, sobre todo las aerolíneas y los hoteles.