transformación digital

  • TI motor de crecimiento para las industrias

    Por medio de la celebración del Huawei IT Day 2018, se mostró la manera en que a través de diversas herramientas tecnológicas, las empresas pueden impulsar su transformación digital y con ello fortalecer su crecimiento y apostar por nuevos mercados.
  • 6 factores que aportan al éxito empresarial

    Una encuesta aplicada a 1 535 ejecutivos de alto nivel y máximos responsables de empresas de diversos tamaños, diferentes industrias y en 16 países identificó 6 factores principales que aportan al éxito empresarial
  • 3 aliados estratégicos de las pymes

    Es por esto que, la tecnología, el talento y las alianzas, son las principales herramientas en el éxito de las pequeñas y medianas empresas.
  • Distopía Digital

    El toque humano siempre será una parte importante de la transformación digital. La verdadera transformación, desde la iniciación hasta el cambio sostenible a largo plazo, depende de la cultura correcta y de las personas adecuadas
  • Tecnologías que harán crecer tu Pyme

    En México existen aproximadamente más de 4 millones de unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Estas generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país. Es por ello por lo que la integración de estas empresas en la digitalización se ha vuelto tan primordial.