Smartphones

  • Content marketing a otro nivel

    Entre las acciones emprendidas por Xiaomi en México se encuentran una estrategia de competencia a partir de precios bajos, tener presencia en todos los puntos de contacto posibles con sus potenciales consumidores, y un portal de contenido especializado llamado Mi Community que tiene enganchados a sus seguidores.
  • Esta marca quiere conquistar la gama media

    Desde hace varios años, los estudios de investigación de mercado han colocado a Motorola como una de las marcas de telefonía favoritas entre los consumidores mexicanos. De hecho, actualmente, es la cuarta más vendida en el país, con un 9.7% de PDM, según la firma The Competitive Intelligence Unit (The CIU), y por ello, frecuentemente ingresa nuevos y más modernos equipos al mercado nacional, con el objetivo de mantener e incrementar su presencia.
  • Este smartphone promete romper el mercado

    A finales de agosto fue lanzado al mercado un smartphone que, por sus prestaciones y precio ajustado promete ser un "gama alta killer", lo que supondría un nuevo estándar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.
  • ¿Ya conoces los nuevos modelos de iPhone?

    Ya hay nuevos modelos de iPhone y cada uno de ellos ofrece algo distinto. Conoce las nuevas propuestas de Apple para el mercado de smartphones.
  • ¿Qué saben las apps de sus usuarios?

    El usuario promedio de teléfonos inteligentes actualmente tiene entre 60 y 90 aplicaciones en su dispositivo. Muchas de estas aplicaciones requieren cierto tipo de información acerca del usuario y del dispositivo que usa, y, a veces, el usuario no lo sabe.