Smartphones

  • Esta es la marca china más valiosa del mundo

    Huawei se ha colocado en la posición 68 en la edición 2018 del ranking Best Global Brands, que realiza anualmente Interbrand. Este es el quinto año consecutivo en que Huawei aparece en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo desde su inclusión en 2014, año desde el cual ha escalado 26 lugares y crecido 68% en su valor de marca.
  • Smartphones: canal ideal de marketing para viajeros

    Los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para los turistas. Ya sea para llegar a un lugar o comunicarse con otras personas, un 32% de los usuarios no se imagina viajar sin un dispositivo con conexión a internet, y 1 de cada 7 ha tenido problemas en sus viajes como consecuencia de perder la conectividad.
  • Buscan recuperar Participación de Mercado con alianzas

    Nokia tiene una participación de mercado de 2.7% en la actualidad, según The CIU. Sin embargo, en otro momento fue de las marcas preferidas de los mexicanos. Para mitigar esto, la firma finlandesa ha establecido un par de alianzas con las que pretende reconquistar al público mexicano. Entérate de qué se trata.
  • Content marketing a otro nivel

    Entre las acciones emprendidas por Xiaomi en México se encuentran una estrategia de competencia a partir de precios bajos, tener presencia en todos los puntos de contacto posibles con sus potenciales consumidores, y un portal de contenido especializado llamado Mi Community que tiene enganchados a sus seguidores.
  • Esta marca quiere conquistar la gama media

    Desde hace varios años, los estudios de investigación de mercado han colocado a Motorola como una de las marcas de telefonía favoritas entre los consumidores mexicanos. De hecho, actualmente, es la cuarta más vendida en el país, con un 9.7% de PDM, según la firma The Competitive Intelligence Unit (The CIU), y por ello, frecuentemente ingresa nuevos y más modernos equipos al mercado nacional, con el objetivo de mantener e incrementar su presencia.
  • Este smartphone promete romper el mercado

    A finales de agosto fue lanzado al mercado un smartphone que, por sus prestaciones y precio ajustado promete ser un "gama alta killer", lo que supondría un nuevo estándar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.