Smartphones

  • Fabricante de smartphones repite hazaña

    En 2017, Honor, la firma china de smartphones fijó un récord interno al lograr vender 1 millón de unidades del Honor 9 en China , en 28 días. Recientemente, su sucesor, el Honor 10, ha repetido esta hazaña, pero a nivel global. ¿Qué vuelve al Honor 10 tan popular?
  • Renuevan serie de smartphones

    Tras haberse cumplido un año del lanzamiento de varios de los dispositivos Nokia que ahora fabrica HMD Global, la compañía ha decidido reformar su portafolio de smartphones con Android, por lo que anunció los nuevos Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1.
  • 10 consejos para comprar el smartphone adecuado para Mamá

    Se acerca el Día de las Madres y un smartphone es el tipo de regalo que casi a todas las mamás de México les gustaría recibir. Pero antes de estar listos para abrir la cartera, hay que estar conscientes de algunas cuestiones importantes
  • Marca mexicana de smartphones desafía a los grandes

    Video y audio en alta definición, lector de huella digital y un procesador de 1.5 GHz para mejor desempeño son algunas de las cualidades de los nuevos teléfonos de M4Tel, Feel y Feel Plus, los cuales son una apuesta de la compañía para ofrecer modelos con características de gama alta a un precio de gama media.
  • Marca busca atacar segmento de gama baja

    El regreso de Nokia al mercado mexicano adquiere cada vez más fuerza, impulsado por las ventas que la marca logra a nivel mundial. Según Ali Bañuelos, general manager de HMD, al finalizar 2017, la firma fabricante de los dispositivos de Nokia logró colocar 10 millones de unidades a nivel global.
  • ¿El smartphone más ambicioso del año?

    El mercado de los teléfonos inteligentes es uno de los más competidos en el mundo, dada la diversidad de fabricantes alrededor del planeta y su amplia oferta de dispositivos. Por ello las marcas deben buscar maneras para diferenciarse y conquistar a nuevos públicos.