Smartphones

  • Millennials, el público de este smartphone

    Hace unos días, Honor México presentó en el país el nuevo Honor 8X, mismo que, al igual que todos los equipos de la marca, ha sido especialmente diseñado para una audiencia juvenil. Para su lanzamiento la compañía preparó una promoción con la que esperan aumentar la popularidad de la marca entre los mexicanos.
  • Esta es su primera tienda en México

    La firma de tecnología, Xioami, abrirá mañana al público general su primera tienda dentro del territorio azteca, y nosotros ya pudimos conocerla. ¡Mira lo que podrás encontrar dentro!
  • Las mejores apps del año, según Google

    De acuerdo con la plataforma, estas son las apps destacadas en el ecosistema Android, ya sea por su desempeño, diseño, originalidad, funcionalidad, innovación, entre otros factores.
  • Lista para el Buen Fin

    Por medio de descuentos y la apertura de 5 espacios de ventas, Samsung se declara lista para encarar el fin de semana con más promociones del año.
  • Con nuevos smartphones buscan mantener su crecimiento

    Luego de su presentación en octubre pasado, Huawei hizo el lanzamiento oficial en México de su nueva serie de smartphones Mate, que se compone de los modelos Mate 20 y Mate 20 Pro.